Publicado el 24 de Mayo de 2022 - 15:38 | Última actualización: 24 de Mayo de 2022 - 16:01

Roland Garros: Delbonis avanzó, pero Facundo Bagnis y Federico Coria quedaron eliminados

De esta manera el nacido en Azul se sumó a Diego Schwartzman, Pedro Cachín, Camilo Carabelli y Sebastián Báez para afrontar los 32avos.

Por
Roland Garros: Delbonis avanzó, pero Facundo Bagnis y Federico Coria quedaron eliminados

En la jornada de este martes, se terminó de completar la primera ronda del cuadro principal de Roland Garros, en la cual los argentinos Federico Delbonis, Facundo Bagnis y Federico Coria tuvieron participación, aunque solo el primero de ellos logró acceder a los 32avos de final.

Delbonis, número 65 del ranking, venció en sets corrido al francés Adrián Mannarino por 6-1, 7-6(1) y 6-2, en un encuentro que duró 2 horas 14 minutos, y en la próxima instancia tendrá que afrentar al duro y complicado Andrey Rublev de Rusia, que se ubica en el séptimo lugar del escalafón.

Por su parte, Coria no tuvo un buen partido ante el eslovaco Alex Molcan y cayó 6-3, 6-4, 3-6 y 6-3 en poco más de tres horas de juego y se despidió del certamen en la primera instancia.

LEER MÁS: La médica que atendió a la mujer que denunció a Villa por abuso sexual declaró que no pudo acreditar lesiones

Además, Bagnis no pudo en un encuentro por demás complejo frente al ruso Daniil Medvedev, número 2 del mundo, con quien cayó derrotado en sets corrido por 6-2, 6-2 y 6-2 en un encuentro de que pasó la hora y medio de juego.

De esta manera, serán cinco los tenistas argentinos que continuarán en los 32vos de final ya que además de Delbonis, se sumaron gracias a sus triunfos Diego Schwartzman, Pedro Cachín, Camilo Ugo Carabelli y Sebastián Báez.

Schwartzman se medirá ante el español Jaume Munar, Carabelli hará lo propio ante el canadiense Felix Auger-Aliassime, Báez enfrentará al alemán Alexander Zverev y Cachín, que ingresó como lucky loser, espera por rival en el cruce entre el francés Hugo Gastón y el australiano Alex De Minaur.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina