El defensor Marcos Rojo vivió hoy con profunda emoción su presentación de regreso a Estudiantes de La Plata, que calificó como "un sueño cumplido" y compartió junto a su familia y los hinchas en la previa del encuentro ante Unión en el estadio UNO.

Rojo, que llegó a préstamo desde el Manchester United de Inglaterra una década después de su salida del "Pincha", vistió la camiseta número 18 al aparecer en el campo de juego del estadio "Jorge Luis Hirschi", mientras su grupo preferido de cumbia, "La Nueva Luna", tocaba en vivo.

El defensor de 29 años se llevó una gran ovación por parte de los hinchas y estuvo acompañado por jugadores de distintas épocas como Carlos Pachamé, Juan Ramón Verón, Eduardo Flores, Gabriel Flores, Agustín Alayes, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Leandro Desábato y Guillermo Trama, entre otros.

"Casi no puedo hablar de la emoción. Es un sueño cumplido y de mis amigos y familia. Soy muy feliz, estar acá es lo que quiero", indicó.

El presidente de la institución Juan Sebastián Verón habló a través de un video que se proyectó en las pantallas por estar de viaje: "Este cariño te lo ganaste. Gracias y disfrutalo".

Estudiantes de La Plata on Twitter
Estudiantes de La Plata on Twitter