El defensor Marcos Rojo y el arquero Esteban Andrada serán evaluados esta tarde en la práctica de Boca para determinar su evolución tras las molestias que sintieron en el entrenamiento del pasado martes.

El flamante refuerzo, de 30 años, sintió una contractura en el gemelo y cuando este miércoles retome la actividad será evaluado para ver si se le debe efectuar algún tipo de estudio para descartar una lesión muscular.

Rojo se entrenó con normalidad junto con el grupo durante la primera hora del ensayo del martes, pero luego sintió una molestia, la cual sería debido a la falta de ritmo competitivo con la que llegó el ex jugador de Manchester United de Inglaterra.

El futbolista se entrena con un plan especial de trabajo para ponerse lo antes posible en óptimas condiciones físicas y futbolísticas.

Por su parte, Andrada sintió una molestia similar a la que padeció Rojo y también se lo evaluará en el entrenamiento que se llevará a cabo a partir de las 17:00, tras el cual el plantel quedará concentrado hasta el partido amistoso del próximo sábado frente a Talleres.