| Última actualización: 18 de Octubre de 2022 - 11:23

Rojo habló tras la operación en la rodilla y confirmó que "salió todo bien"

"Ahora a recuperarme, volver a casa y descansar un poco. Tenía los meniscos también un poco complicados, pero el doctor hizo un buen trabajo", expresó el defensor al recibir el alta.

Por Noticias Argentinas
Marcos Rojo fue operado tras romperse los ligamentos. Marcos Rojo fue operado tras romperse los ligamentos. Foto NA: MARCELO CAPECE

El defensor de Boca Marcos Rojo habló hoy tras ser sometido a una operación por la rotura de los ligamentos cruzados de una de las rodillas y afirmó que "salió todo bien", aunque reveló que tenía también "los meniscos un poco complicados".

Rojo fue intervenido ayer y se retiró este martes de la clínica de San Isidro, tras recibir el alta médica, junto a su esposa y su madre. "Gracias a Dios salió todo bien, ahora a recuperarme, volver a casa y descansar un poco. Tenía los meniscos también un poco complicados, pero bueno. El doctor hizo un buen trabajo", declaró a la prensa antes de partir en un vehículo.

El marcador central de Boca sufrió una rotura de ligamentos cruzados en el partido frente a Sarmiento de Junín, por lo que la recuperación le demandará entre seis y ocho meses de inactividad.

Leé también: Tras la noche trágica, el partido pendiente entre Gimnasia y Boca volvió a postergarse

"El jugador Marcos Rojo fue intervenido quirúrgicamente por ruptura de ligamento cruzado anterior. Se le realizó plástica del mismo y tratamiento de la patología de ambos meniscos", anunció este lunes la cuenta oficial de Boca en la red social Twitter.

El propio Rojo fue el encargado de informar la gravedad de su lesión luego de ser reemplazado frente al elenco de Junín, instantes después de haber fallado un penal -fue atajado por el arquero Sebastián Meza-.

"Acabo de terminar los estudios. Me vio el doctor Batista y bueno, paso lo que esperaba, era el cruzado. Se me rompió y bueno, a empezar la recuperación y esperar al lunes para la operación", había manifestado.

Y añadió: "Me lo voy a tomar con calma. No quiero hacer como la otra vez que me apuré por el Mundial para volver lo más rápido posible y sufrí varias lesiones por eso. Lo tomaré con calma para que se recupere bien la pierna".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina