El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reveló que le tiene "mucha fe" a la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 y aseguró que la ve "campeona".

En ese sentido, Rodríguez Larreta, consideró que los jugadores albicelestes están "muy afilados" y consideró que el elenco albiceleste tiene un plus porque "hay muchos jugadores" que vistieron la camiseta de Racing.

"Le tengo mucha fe a la Argentina. Estamos muy afilados y además hay muchos jugadores de Racing, cosa que me da mas fe todavía. Argentina campeón del mundo. Le tengo mucha fe", vaticinó el jefe de Gobierno porteño en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

LEÉ: Inglaterra y Alemania llegaron a Qatar en aviones "inclusivos" como protesta a la homofobia

De esta manera, Rodríguez Larreta se diferenció del ex presidente Mauricio Macri, ya que nombró a un solo candidato, mientras que el fundador del PRO optó por una lista, incluso con una polémica al señalar que Alemania "es una raza superior".

"En Brasil, Neymar está mucho mejor porque antes era una especie de traba para el equipo. Portugal tiene muy buenos jugadores. Francia tiene muy buenos jugadores, es el último campeón. Y a Alemania nunca se la puede descartar, es una raza superior que siempre juega hasta el final", expresó Macri.

Además, siguió: "Entre los cinco candidatos, hoy la pongo a la Argentina. Tenemos un gran arquero, una defensa sólida y un mediocampo combativo. Messi está en tal vez su último Mundial y está muy enchufado"