| Última actualización:16 de Septiembre de 2022 - 19:10

Rodrigo De Paul y un mensaje previo al Mundial de Qatar: "Estamos demasiado ilusionados"

El mediocampista argentino se refirió al favoritismo de la Selección de Lionel Scaloni  de cara a la Copa del Mundo.

Por Juan Pablo Acuña
Rodrigo De Paul y su mensaje previo al Mundial de Qatar Rodrigo De Paul y su mensaje previo al Mundial de Qatar FOTO NA: MARIANO SANCHEZ

La Selección Argentina piensa en el Mundial de Qatar 2022 que dará comienzo en 65 días y en la previa de los amistosos ante Honduras y Jamaica, habló
Rodrigo De Paul de cómo se encuentra el equipo de cara a la cita mundialista.

El mediocampista se enfocó en descomprimir la presión que tiene Argentina por ser el favorito a quedarse con la Copa Del Mundo y pidió mesura a los hinchas: "Hay que transmitir un poco de tranquilidad, porque la final la gana uno solo".

Lee también: Copa Davis: Argentina ganó un punto en la serie que perdió ante Italia

El futbolista del Atlético Madrid reconoció que el equipo dirigido por Lionel Scaloni es favorito, no solo por tener a Lionel Messi en el equipo, por el hecho de tener un gran nivel de jugadores y en dialogo con DirecTV Sports expresó: "Tanto la gente como nosotros estamos demasiado ilusionados".

"Es importante generar ilusión, pero hay que transmitir un poco de calma porque la final de la Copa del Mundo la gana uno solo", afirmó el ex mediocampista de Racing. Y sostuvo: "Es un torneo muy difícil que nació en 1930 y nosotros solo ganamos dos, incluso con los mejores jugadores de la historia". 

Lee también: FIFA desestimó el recurso de Chile y Ecuador mantiene su plaza en el Mundial

Con respecto a cómo llegará la Selección Argentina al Mundial luego de los amistosos ante Honduras del próximo viernes 23 de septiembre en Miami, y ante Jamaica el 27 en Nueva Jersey, De Paul enfatizó: "Esperamos representar la camiseta como lo hicimos hasta ahora. Este grupo ya lo demostró, pero esto es muy dinámico y ojalá que con el paso de este mes podamos sentirnos más protagonistas para llegar a instancias decisivas".

Escrito por Juan Pablo Acuña
NA - Buenos Aires, Argentina