La ex pareja de Diego Maradona y actual jugadora de Argentino de Merlo Rocío Oliva se refirió al fallecimiento de su compañera Juliana Gómez en un accidente automovilístico en la ruta 9 cuando volvía de un partido ante Atlético Rafaela, y aseguró que se trató de "negligencia" por parte de las autoridades del club.

"Estamos consternadas por lo sucedido, tenemos tres compañeras internadas y en estado de shock. En el entierro estuvimos solas, como siempre, solo las jugadoras. Esto no fue un accidente, esto fue negligencia. Las autoridades de Argentino de Merlo deberían hacerse responsables de la muerte de una jugadora de apenas 20 años que iba a representar al club", expresó oliva mediante un comunicado.

Leé también: Una jugadora de Argentino de Merlo falleció en un accidente automovilístico

Y agregó: "Los dirigentes debían contratar un micro escolar y Juli hoy estaría con vida. Pero no, nosotras las jugadoras tuvimos que darle esa triste y desagradable noticia a su madre. Sentimos bronca y vergüenza".

Además, relató: "Salimos manejando nuestros propios autos el viernes a las 00:00, llegamos a las 07:30 (todas sin dormir), desayunamos y nos fuimos al Estadio de Rafaela. Nos cambiamos y salimos a jugar, dejando todo como unas guerreras por Argentino de Merlo. Al término del partido, nos duchamos y sin poder descansar emprendimos el viaje de vuelta a Buenos Aires. Siempre nos exponen, pero si queremos competir esa es la única opción: ir por nuestros propios medios".

"Nadie del club se hizo y se hace responsable, y hoy tenemos que lamentar la trágica muerte de Juliana Gómez en un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 9. La soberbia de los dirigentes de Argentino de Merlo, con Martin Brieva a la cabeza, por no querer contratar una combi mató a Juliana Gómez. Las condolencias ya no importan", cerró Oliva.