| Última actualización: 08 de Diciembre de 2022 - 07:18

Robo en una tienda de Newell's: se llevaron más de un millón de pesos en prendas

El asalto fue cometido por tres ladrones que ingresaron al lugar y se alzaron con varias bolsas con mercadería.

Por
El local comercial sufrió además la rotura de vidrios. El local comercial sufrió además la rotura de vidrios. Foto NA: La Capital de Rosario

Tres delincuentes ingresaron a una tienda oficial de Newell's en la zona sur de la ciudad de Rosario y, en pocos minutos, se apoderaron de al menos un millón de pesos en mercadería del club rojinegro, según indicaron los responsables del negocio.

El  episodio sucedió en la madrugada del miércoles en el comercio ubicado en la avenida San Martín al 4.800, el cual fue inaugurado en septiembre pasado y donde los ladrones violentaron la reja del local, ingresaron con bolsas y se alzaron con una gran cantidad de prendas.

Según informó La Capital de Rosario, el responsable del local señaló: "Vecinos que pasaron a las seis de la mañana nos avisaron que estaban los vidrios rotos y nos llamaron".

"Vinimos volando y en las filmaciones vimos que entraron entre las cuatro y las cinco de la mañana. Aprovecharon que no había nadie, rompieron el vidrio, forzaron las rejas y desvalijaron todo", añadió.

LEE: Rodrigo De Paul y su mensaje de tranquilidad por sus molestias físicas: "Todo está bien"

Al ser consultado acerca de lo que se robaron, el hombre dijo que no se llevaron dinero, pero sí "mucha plata en mercadería" y expresó que, según sus cálculos, el monto de lo robado sería "arriba de un millón".

En tanto, manifestó que fueron tres personas las que cometieron el asalto, que las mismas estuvieron entre diez y quince minutos dentro del comercio y se manejaron con total "libertad": "Pasaban autos y motos, pero ni se inmutaban", contó.

De acuerdo a la reconstrucción que se hizo con el aporte de las cámaras de seguridad, tres personas pasaron por el frente del local y una vez que controlaron la situación dos hombres cortaron la reja para entrar mientras que una mujer quedó afuera como campana.

Los dos sujetos ingresaron y salieron por un pequeño rectángulo por el que además sacaron las bolsas con la mercadería robada.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina