| Última actualización: 23 de Noviembre de 2022 - 22:35

Roberto Martínez, sobre el triunfo ante Canadá: "Técnicamente puede ser que haya sido nuestra peor actuación"

A pesar de haber superado a Canadá por 1 a 0, el DT no se mostró conforme con el rendimiento del equipo en el primer partido.

Por
Roberto Martínez cree que con el correr de los días de entrenamiento encontrarán el funcionamiento que quieren Roberto Martínez cree que con el correr de los días de entrenamiento encontrarán el funcionamiento que quieren Foto NA: Getty

El entrenador de Bélgica, Roberto Martínez, expresó que el equipo tuvo "su peor actuación" en la victoria por 1 a 0 de hoy ante Canadá por el Grupo F del Mundial Qatar 2022.

No obstante, agregó que "no fue su peor partido" ya que para ganar hay que tener trabajo detrás, "no se llega por casualidad", pero se mostró algo frustrado por lo plasmado en el campo de juego.

"Técnicamente puede ser que haya sido nuestra peor actuación, el peor partido no porque nos hemos llevado la victoria. Ganar, aunque no se juegue bien, no es casualidad; es fruto de lo que hemos hecho los últimos seis años".

LEE: Luego de cánticos ofensivos frente a Polonia, la FIFA le abre expediente a México.

"Estamos frustrados porque no encontramos solución dentro del campo. Canadá ha jugado muy bien y nosotros no. En cierto sentido, hemos jugado al estilo de Canadá", dijo el DT sobre el trabajo hecho por su rival en el duelo de hoy.

Lo que si destacó Martínez fue la actitud del equipo y que saben adaptarse a distintas situaciones del partido: “Lo que sí me ha gustado es la actitud de mis jugadores, de rendir cuentas dentro del campo. Luego el tener más cambios nos dio oportunidades. Podemos jugar de diferentes maneras para adaptarnos al partido. En general, Canadá fue mejor, pero encontramos una manera de ganar”.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina