El director técnico de la Selección italiana, Roberto Mancini, este lunes, explicó por qué convocó a Mateo Retegui para la fecha FIFA y argumentó que le "faltan jugadores que marquen goles".

El entrenador de 58 años se refirió a la citación de Retegui a la “Azzurra” y expresó: "Lo llamé porque nos faltan jugadores que marquen goles. Pensamos que dudaba, pero inmediatamente respondió que sí. A Retegui lo seguimos desde hace tiempo, es un chico joven, y es una esperanza para nosotros que puede ser importante".

LEE: Con Messi a la cabeza, los campeones del mundo llegaron a la Argentina para celebrar el título con los hinchas

"No sé por qué, pero no hay muchos jugadores italianos que marquen goles. Si miramos el ranking de máximos goleadores, el primer delantero italiano es Ciro Immobile", agregó el ex Manchester City.

En cuanto a la consulta sobre quien ocupará el lugar de centro delantero ante Inglaterra, declaró: "Están Gianluca Scamacca del West Ham y, también Wilfried Gnonto del Leeds United, pero hay que ver cómo llegan de la Premier League. Y ahora lo estamos siguiendo de cerca a Retegui".

Italia iniciará las eliminatorias para la Eurocopa 2024 el próximo jueves ante Inglaterra, en el Stadio Diego Armando Maradona de Nápoles, y continuará el próximo domingo ante Malta en el Estadio Nacional Ta´Qali.