River, en alza y con la expectativa de pelear el campeonato, visitará esta noche al irregular Tigre, en Victoria, en el marco de la decimosexta jornada de la Liga Profesional.

El encuentro tendrá lugar en el estadio José Dellagiovanna desde las 20.30, contará con el arbitraje de Patricio Loustau, en el VAR dirá presente Diego Abal, y la televisación de TNT Sports.

El Millonario, que viene de golear como local a Central Córdoba (3-0), se mantiene expectante en el quinto puesto con pelear la Liga Profesional ya que se ubica a siete unidades del líder Atlético Tucumán.

LEE: Histórico: Los Pumas vencieron por primera vez a los All Blacks en Nueva Zelanda

Con la mayoría de los futbolistas recuperados, Marcelo Gallardo dispondrá de un solo cambio: Milton Casco ingresaría por Elías Gómez, y pese a Paulo Díaz y Héctor Martínez ya están a disposición, la zaga central seguirá siendo compuesta por Javier Pinola y Emmanuel Mammana.

Por su parte, Tigre viene de caer en su última presentación ante Colón de Santa Fe por 2 a 1 e intentará volver al triunfo luego de tres encuentros sin sumar de a tres unidades.

Pese a que los resultados no acompañan al equipo de Diego Martínez, el entrenador no estaría a disgusto del desempeño en cancha y apostaría una vez más por los mismos once, en el que se destaca la presencia de Mateo Retegui, goleador del certamen con 10 conquistas.

LEE: Video: el try de Los Pumas que inició el camino a la victoria contra los All Blacks

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Liga Profesional.
Fecha 16.
Tigre - River.
Estadio: José Dellagiovanna.
Árbitro: Patricio Loustau.
VAR: Diego Abal.
Hora de inicio: 20.30. TV: TNT Sports.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández, Alexis Castro, Cristian Zabala, Facundo Colidio y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.