River volvió a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, luego de tener dos días de descanso tras el agónico triunfo frente a Boca en el Superclásico, que le permitió al equipo de Martín Demichelis sacar ocho puntos de ventaja en lo más alto de la Liga Profesional, y preparar con tranquilidad el encuentro ante Talleres en Córdoba.

De cara al juego contra el elenco de Córdoba del próximo domingo, a las 21.30, la idea de Demichelis es poner a sus mejores hombres en cancha, teniendo en cuenta que la semana siguiente no habrá partido por Copa Libertadores, en la cual deberá afrontar los tres partidos restantes de su grupo como si fuesen finales si quiere seguir con chances de seguir avanzando en la competencia.

Además, el entrenador si apostará a la rotación en la jornada siguiente, cuando reciba a Platense por la decimoséptima fecha, ya que posteriormente deberá viajar a Lima, Perú, para enfrentar a Sporting Cristal el 25 de mayo.

LEE: Scaloni reveló que cambió la forma de juego de la Selección para que Messi logre su mejor versión

En cuanto a la práctica, la buena noticia para el "Millonario" es que recuperó Paulo Díaz, quien no pudo jugar el Superclásico por la distensión que sufrió en el cruce con Independiente. El zaguero sería una fija para volver, en principio en lugar de Emanuel Mammana.

Por otra parte, fueron evaluados Nacho Fernández, Nicolás de la Cruz y Lucas Beltrán, quienes terminaron con molestias menores el domingo y respondieron de forma positiva. El plantel se entrenó a puertas abiertas y realizó una práctica de fútbol con el objetivo de ver a estos futbolistas que están al límite.

De esta manera, el posible equipo para enfrentar a Talleres, sería el siguiente: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.