El plantel de River regresó este sábado a los entrenamientos tras consagrarse campeón de la Supercopa Argentina con vistas al partido en el cual el próximo lunes
recibirá a Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.


El entrenador Marcelo Gallardo evaluará a los futbolistas durante los ensayos del fin de semana y luego definirá el elenco que se enfrentará al conjunto de La Paternal buscando su tercer triunfo consecutivo en el certamen argentino. 


River viene de lograr la Supercopa Argentina tras golear a Racing por 5 a 0 en Santiago del Estero mientras que en el campeonato local cayó ante Estudiantes de La Plata en la primera fecha, pero luego derrotó a Rosario Central y a Platense.


Para recibir a Argentinos Juniors, el técnico aguardará por la recuperación de Rafael Santos Borré, quien llegó al partido ante Racing con lo justo por un golpe en la cresta ilíaca, y, en caso de que no esté en óptimas condiciones, en su lugar entrará Julián Álvarez.


Además Gallardo deberá decidir si el da continuidad al mediocampista colombiano Jorge Carrascal o si decide colocar desde el arranque a Agustín Palavecino, quien haría su debut oficial desde el inicio.


Entonces, el equipo de River para jugar ante Argentinos Juniors formaría con: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez; Milton Casco, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal o Agustín Palavecino; Matías Suárez y Rafael Santos Borré o Julián Álvarez.