Miércoles, 16 Diciembre 2020 21:00

River visita a Nacional con la ilusión de clasificarse a las semifinales de la Libertadores 

El Millonario sacó una buena ventaja en Buenos Aires, lo que le permite ir relajado al encuentro en Montevideo. En semifinales, el Palmeiras de Brasil espera rival.

River visita a Nacional con la ilusión de clasificarse a las semifinales de la Libertadores 

River visitará esta noche a Nacional de Uruguay en un encuentro válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores en el cual buscará al menos un empate que le permita clasificarse a las semifinales del torneo continental.

El partido se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Gran Parque Central, será arbitrado por el chileno Roberto Tobar que tendrá a Christian Schiemann y Claudio Ríos como asistentes e irá televisado por la señal deportiva de cable ESPN2.

River ganó en la ida por 2 a 0 por lo cual con una igualdad e incluso perdiendo por 1 a 0 conseguirá la clasificación a la próxima instancia.

Nacional viene de perder por 3 a 2 el clásico ante Peñarol y el entrenador Jorge Giordano no tendrá disponible a Armando Méndez, pero si contaría con la presencia de Gonzalo Castro, quien acompañaría a Gonzalo Bergessio en la zona de ataque.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Nacional: Sergio Rochet; Mathías Laborda, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros, Ayrton Cougo; Rafael García, Alfonso Trezza, Emiliano Martínez, Gabriel Neves; Gonzalo Bergessio y Gonzalo Castro. DT: Jorge Giordano.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Javier Pinola o Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Gran Parque Central (Nacional) Árbitro: Roberto Tobar (Chile) Hora de inicio: 21.30 TV: ESPN2
Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!