River buscará sellar su pase a la siguiente instancia de la Copa de la Liga Profesional cuando visite esta noche al duro Sarmiento de Junín, que también tiene el objetivo de clasificarse a los cuartos de final. El encuentro corresponde a la decimotercera jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se llevará a cabo en el estadio Eva Perón a partir de las 21:30, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini, además de Mauro Vigliano a la cabeza del VAR, y tendrá la televisación de FOX Sports Premium.

Sarmiento viene de igualar sin goles frente a Argentinos Juniors, es uno de los animadores del certamen en la Zona A y, si bien mantiene los mismos puntos que el elenco de La Paternal, no logra clasificar por la diferencia de gol, por lo cual, irá en búsqueda del triunfo ante River.

El técnico Israel Damonte realizaría al menos un cambio, ya que contará con la vuelta del mediocampista central Emiliano Méndez, quien entraría por Gervasio Núñez, mientras que no definió si el lateral derecho será Jean Pier Rosso debido a que no lo vio en buena forma y su lugar podría ser para Gonzalo Bettini.

Por su parte, River que viene de igualar 1 a 1 como local frente a Atlético Tucumán y posteriormente logró una victoria por 2 a 1 ante Colo Colo de Chile en la Copa Libertadores y también intentará sellar su pase a los cuartos de final.

Teniendo en cuenta que el grupo esta bastante parejo, salvo Racing que se cortó solo en la cima, el entrenador Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene para conseguir la clasificación.


Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa de la Liga Profesional.

Sarmiento (J) - River.

Zona A - Fecha 13.

Estadio: Eva Perón.

Árbitro: Fernando Rapallini.

VAR: Mauro Vigliano.

Hora: 21:30. TV: FOX Sports Premium.

Sarmiento: Josué Ayala; Jean Rosso o Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen; Yair Arismendi, Harrinson Mancilla, Emiliano Méndez, Julián Brea; Jonathan Torres y Javier Toledo. DT: Israel Damonte. .

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.