| Última actualización:05 de Enero de 2021 - 19:58

River va a La Plata en busca de un triunfo contra Estudiantes

El equipo de Gallardo tiene una dura parada en el estadio Jorge Hirschi. Pero si gana y Boca pierde se aseguraría el primer puesto del torneo a dos fechas de su finalización.

Por
River va a La Plata en busca de un triunfo contra Estudiantes

En racha y puntero, River Plate buscará esta noche hilvanar su sexta victoria consecutiva cuando visite a Estudiantes de la Plata en el estadio Jorge Luis Hirschi, en un partido válido por la 21ra fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 21.45, contará con el arbitraje del internacional Darío Herrera y será transmitido por Fox Sports Premium.

River, que viene de vencer 1 a 0 en la última fecha a Banfield, tendrá solamente un cambio para visitar al "Pincha".

En el entrenamiento de este viernes, Lucas Martínez Quarta sufrió una fatiga muscular en la pierna derecha y por eso su lugar será ocupado por el chileno Paulo Díaz.

El "Millonario", que jugará después del escolta Boca, si logra un triunfo y el "xeneize" no gana, quedaría a un paso de obtener la Superliga, torneo que le es esquivo a Marcelo Gallardo desde que está en el club de Núñez.

Por el lado de Estudiantes, tiene la baja de Marcos Rojo, quien se desgarró el posterior de la pierna izquierda y estará tres semanas fuera de las canchas.

Además, el que retoma la titularidad es Mateo Retegui, quien reemplazará a Gastón Fernández y compartirá delantera con Martín Cauteruccio.

Esta son las formaciones y otros detalles del partido:

Estudiantes (La Plata)-River Plate.

Estadio: "Jorge Hirschi".

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 21.45. TV: Fox Sports Premium.

River: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Milton Casco; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

DT: Marcelo Gallardo.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes, Facundo Mura; Iván Gomez, Javier Mascherano, Lucas Rodríguez; Ángel González, Martin Cauteruccio y Mateo Retegui. DT: Gabriel Milito.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina