Lunes, 15 Marzo 2021 21:54

River también quedó eliminado y la Libertadores femenina se quedó sin argentinas

Al igual que ocurrió el domingo con Boca, las "Millonarias" no pudieron pasar los cuartos de final al perder 1-0 ante Ferroviária de Brasil.

Las "Millonarias", al igual que Boca, eliminadas en cuartos de final. Las "Millonarias", al igual que Boca, eliminadas en cuartos de final. Foto NA - Prensa River

River Plate perdió este lunes 1-0 ante Ferroviária de Brasil, y al igual que ocurrió en la víspera con Boca, quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores femenina, que se disputa en Buenos Aires.

En el estadio "Nuevo Francisco Urbano" de Morón, las "Millonarias" sufrieron el gol de la eliminación obra de Ana Alice, cuando terminaba el primer tiempo.

Pudo haberlo empatado el equipo dirigido por Daniel Reyes, pero la delantera uruguaya Carolina Birizamberri falló una increíble ocasión en una de las últimas jugadas del partido.

Ferroviária enfrentará en semifinales a Universidad de Chile, que superó 3-1 a Independiente Santa Fe, de Colombia, también este lunes pero a primer turno.

De esta manera, ya no quedan representantes argentinos en el certamen, luego de la eliminación también del domingo de Boca Juniors a manos de América de Cali, que irá en semis con Corinthians de Brasil, el vigente campeón y máximo candidato.

Escrito por
Buenos Aires, NA