Martes, 20 Abril 2021 16:44

River, sin Matías Suárez y con los regresos de Palavecino y De La Cruz para enfrentar a Fluminense

El "Millonario" visitará al elenco brasileño el próximo jueves a las 19:00 y Gallardo mantiene una duda en el equipo titular, dado que tendrá que elegir a Héctor David Martínez o Maidana para acompañar a Paulo Díaz en la zaga central.

Nicolás De la Cruz, esencial en el medio de River. Nicolás De la Cruz, esencial en el medio de River. NA/CARP.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, no podrá contar con el delantero Matías Suárez para el debut del jueves en la Copa Libertadores frente a Fluminense de Brasil, pero recuperará a los mediocampistas Agustín Palavecino y Nicolás De La Cruz, que volverían al once titular.

Suárez continúa marginado por una sinovitis en la rodilla derecha de la que no logra recuperarse y que lo dejó afuera de los últimos encuentros del "Millonario", por lo que tampoco podrá estar en el inicio de la Libertadores.

En cuanto a las buenas noticias para el "Muñeco", Palavecino recibió el alta médica tras un golpe sufrido en uno de los glúteos, mientras que De La Cruz participó con normalidad de los trabajos juntos a sus compañeros y podrá ser de la partida.

Otras dos ausencias que tendrá el elenco argentino son las de Robert Rojas y Jorge Carrascal, que arrastran suspensiones, al tiempo que la duda del DT pasa por el fondo, dado que debe elegir entre Héctor David Martínez y Jonatan Maidana para acompañar a Paulo Díaz en la zaga central.

De esta manera, la alineación estaría conformada por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Díaz, Martínez o Maidana, Fabrizio Angileri; Palavecino, Enzo Pérez, De La Cruz; Julián Álvarez, Lucas Beltrán y Rafael Santos Borré.

River visitará a Fluminense este jueves a las 19:00 por el Grupo D, que completan Junior de Barranquilla e Independiente Medellín de Bogotá, ambos de Colombia.

En la previa del duelo, el atacante brasileño Fred, referente de Fluminense, expresó: "Enfrentaremos a un rival gigante. En todos los análisis sabemos que River es favorito y no sólo en nuestro grupo, también en toda la competición".

"Sabemos de nuestra fuerza colectiva y vamos a dar nuestra vida. Intentaremos agredirlos al máximo cuando sea posible, con valentía y personalidad. Nos deben haber estudiado a fondo y nos respetarán, pero intentarán imponer su ritmo", añadió el experimentado delantero.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA