Viernes, 12 Marzo 2021 10:56

River se quedó con el Superclásico de reserva ante Boca

Fue 1-0 como visitante gracias a un gol de cabeza del delantero colombiano Flabian Londoño Bedoya, cuando promediaba el segundo tiempo. Boca perdió el invicto en el torneo.

El cabezazo de Londoño para el triunfo de River en el Superclásico de Reserva. El cabezazo de Londoño para el triunfo de River en el Superclásico de Reserva. Foto NA: Prensa River.

 la previa del cruce del próximo domingo, River se quedó este viernes con el Superclásico de Reserva, al superar como visitante por 1 a 0 a Boca, que se quedó sin invicto en el torneo de esa categoría de la Liga Profesional.

ImagenFoto NA: Twitter/@RiverPlate.

La victoria del "Millonario", dirigido por Juanjo Borrelli, llegó a los 16 minutos del segundo tiempo por un cabezazo del delantero colombiano Flabian Londoño Bedoya, que marcó por tercer partido consecutivo, al aprovechar una mala salida del arquero "Xeneize", tras un centro de Salomoni, que luego se fue expulsado por doble amarilla.

ImagenFoto NA: Twitter/@BocaJrsOficial.

Tras este duelo correspondiente al interzonal, River se mantuvo como único líder de la zona A, con 13 puntos, mientras que Boca perdió el invicto y la cima del grupo B, que ahora domina Independiente, que se impuso como local a Sarmiento de Junín por 4 a 2.

En el resto de la jornada de esa zona, Huracán venció 2-0 a Lanús, Talleres de Córdoba empató como local frente a Vélez (2-2), Defensa y Justicia se impuso 2-1 a Newell´s, Atlético Tucumán y Patronato también igualaron 2-2, mientras que Unión superó 3-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata.

La zona A, en tanto, tuvo la goleada de Platense sobre Racing 3-0 con una tripleta del ex Independiente Alexis Messidoro, el triunfo soberbio de Aldosivi de Mar del Plata contra Central Córdoba de Santiago del Estero por 8-0, la importante victoria de Banfield ante San Lorenzo por 2-1, el 4-0 de Rosario Central ante Arsenal de Sarandí, el empate entre Estudiantes de La Plata y Colón (1-1), y a las 17.00 jugarán Argentinos Juniors-Godoy Cruz de Mendoza.

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA