| Última actualización: 23 de Mayo de 2023 - 15:26

River se preparó pensando en Sporting Cristal con una duda y con Mammana casi descartado

El Millonario trabajó esta mañana de cara al duelo del jueves. Demichelis aún no definió si jugará con cuatro o cinco mediocampistas.

Demichelis prepara el equipo para una dura parada. Demichelis prepara el equipo para una dura parada. FOTO NA

River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con la atención puesta en el encuentro clave por la Copa Libertadores cuando el jueves visite a Sporting Cristal por la cuarta fecha del Grupo D en busca de acomodarse en la zona que lo tiene último con solo tres puntos de nueve.

Ante este panorama, el entrenador Martín Demichelis debe definir el esquema que presentará ante el conjunto de Perú: si vuelve a los cinco mediocampistas, que tantos resultados le dio, o mantiene a dos delanteros. En el caso de que se incline por la segunda opción, el que acompañe a Lucas Beltrán en el ataque se definirá entre Pablo Solari y Miguel Borja, ambos titulares el domingo frente a Platense.

En tanto, en el mediocampo estará Rodrigo Aliendro para acompañar a Enzo Pérez, con Ignacio Fernández y Esequiel Barco más adelante. En caso de que el cuerpo técnico opte por un solo punta, el uruguayo Nicolás de la Cruz será el quinto futbolista que complemente este sector del campo.

LEE: Video: fuerte cruce de Báez con el húngaro Fucsovics en el ATP 250 de Lyon

De la Cruz

Por otro lado, el futbolista de la selección de Uruguay se recupera de una sobrecarga en uno de los isquiotibiales por los que quedó afuera del encuentro ante el Calamar para ser preservado, pero ya se entrenó con pelota y llegaría. Sino, otra variante podría ser la salida de Barco para el ingreso de otro atacante y mantener al uruguayo en el once.

En tanto, el que no podría estar es Emanuel Mammana: el defensor continúa lidiando con una sinovitis en su rodilla izquierda que lo marginó del duelo del domingo y por ahora está casi descartado para el compromiso del jueves. Robert Rojas sería quien lo reemplace.

De esta manera, el probable equipo de River para enfrentar a Sporting Cristal, sería el siguiente: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás de la Cruz, Igancio Fernández, Esequiel Barco o Pablo Solari o Miguel Borja; Lucas Beltrán

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina