River se medirá hoy con Platense en busca de sellar la clasificación a la Copa Libertadores y de estirar el sueño de pelear hasta el final por la Liga Profesional, en un encuentro correspondiente a la vigésimo quinta fecha del certamen.

El partido se llevará a cabo a las 21:30 en el estadio Más Monumental con Fernando Rapallini como el encargado de impartir justicia junto a Pablo Dóvalo en el VAR, mientras que la transmisión televisiva será de TNT Sports.

Un empate prácticamente le permitirá al equipo de Marcelo Gallardo asegurar su participación en la Libertadores, al tiempo que en el torneo se ubica a cuatro puntos de Boca pero con un partido más, por lo que deberá ganar para seguir en carrera por el título.

LEÉ: El divertido cruce entre Neymar y Enzo Fernández tras su partido de Champions League

En cuanto a la alineación, Gallardo esperará la evolución del mediocampista Enzo Pérez para ver si podrá ser de la partida debido a que terminó con una molestia en el tobillo derecho en la victoria por 1 a 0 sobre Patronato, por lo que Santiago Simón podría ser titular en su lugar.

Platense, por su parte, en la última jornada perdió por 2 a 1 como local con Colón de Santa Fe y acumula 31 unidades en lo que va de la competencia.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Liga Profesional.
River-Platense.
Fecha 25.
Estadio: Más Monumental.
Árbitro: Fernando Rapallini.
VAR: Pablo Dóvalo.
Hora: 21:30. TV: TNT Sports.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez o Santiago Simón, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro Hernández, Gastón Suso, Ayrton Costa; Ignacio Schor, Franco Baldassarra, Carlos Villalba, Juan Cruz Esquivel, Jorge Benítez, Vicente Taborda. DT: Omar De Felippe.