El defensor de River Plate, Leandro González Pírez, padece una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y será baja al menos dos semanas.

Leé también: Polémica por las restricciones del ingreso a la prensa en la despedida de Riquelme

Así lo confirmaron los estudios médicos que le realizaron al defensor y Martín Demichelis se queda sin una de las piezas claves en el fondo y deberá retocar la defensa de cara al próximo encuentro ante The Strongest, un partido fundamental para definir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

González Pírez tuvo que salir reemplazado por Emanuel Mammana a los 22 minutos del complemento en la victoria frente a Instituto, tras sentir el famoso pinchazo en una jugada en la que fue a disputar una pelota al suelo.

Ahora, el DT Millonario deberá definir cuál será su reemplazo y evalúa dos posibilidades: La primera es Emanuel Mammana, quien podría tener más chances luego de reemplazarlo desde el banco de los suplentes contra el equipo de Alta Córdoba.

Leé también: Neymar respaldó la llegada de Carlo Ancelotti a la selección de Brasil

Además, suena Robert Rojas, que no fue convocado para enfrentar a Instituto debido a un castigo interno, pero sería tenido en cuenta. Cabe recordar que, en esa posición, River también tiene a Paulo Díaz, Jonathan Maidana y también puede sumarse Enzo Díaz.