Jueves, 04 Febrero 2021 20:44

River recibió una propuesta del Atlanta United por Santiago Sosa y Franco Armani renovó su contrato hasta 2023

El volante de 21 años debutó en Primera el 29 de agosto de 2018, en el 3 a 0 frente a Racing por la Copa Libertadores en Avellaneda, el arquero se queda 2 años más 

River River

River recibió en las últimas horas una oferta del Atlanta United, equipo dirigido por el argentino Gabriel Heinze y que juega en la Major Soccer League (MSL) de los Estados Unidos, por Santiago Sosa, quien tiene grandes chances de emigrar, mientras que el arquero Franco Armani renovó su contrato con el "Millonario" hasta junio de 2023.

El mediocampista ya había estado en la mira de la liga hace un año y ahora podría concretarse su salida definitiva ya que el club estadounidense tendría seis millones de dólares disponibles para la negociación.

Según se supo, Sosa, que también había sido pretendido por el Everton de Inglaterra, podría emigrar al país norteamericano, pero desde River intentarán quedarse con un porcentaje de su pase en caso de que lo vendan.

El futbolista de 21 años debutó en Primera el 29 de agosto de 2018, en el 3 a 0 frente a Racing por la Copa Libertadores en Avellaneda, y recién en el último semestre cuando se reiniciaron las competencias tras la cuarentena, consiguió tener mayor participación en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

En total, Sosa acumula hasta el momento 21 partidos en River, de los cuales 11 fueron como titular, y es uno de los juveniles que Gallardo tiene como variante para reemplazar a Enzo Pérez en su puesto natural, aunque también tuvo buenas actuaciones en momentos que tuvo que reemplazar a Ignacio Fernández, pese a tener características muy diferentes.

Por su lado, Franco Armani extendió su vínculo con el conjunto de Núñez luego de llegar a un acuerdo entre las partes para mejorar sus ingresos, por lo que River aseguró su continuidad hasta junio de 2023.

"Después de reunirse con Rodolfo D´Onofrio, Franco Armani firmó la actualización y extensión de su contrato con River hasta el 30 de junio de 2023", anunció la cuenta oficial del "Millonario" en la red social Twitter.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA