River buscará dejar atrás el debut con sabor amargo que significó la igualdad con Defensa y Justicia y será anfitrión hoy de Atlético Tucumán, en un partido donde intentará sumar su primera victoria en la segunda jornada de la Liga Profesional.

El encuentro tendrá lugar en el estadio "Más Monumental" desde las 20:30, tendrá a Fernando Espinoza como árbitro principal, en el VAR estará a cargo Hernán Mastrángelo y contará con la televisación de TNT Sports.

El conjunto de Mrcelo Gallardo llega tras igualar sin goles frente al Halcón de visitante. Con las vueltas de Franco Armani y Julián Álvarez, luego de los compromisos con la Selección argentina, quienes abandonarán el equipo titular son el arquero Ezequiel Centurión y Braian Romero en la delantera.

Por su parte, una baja obligada que tendrá el equipo millonario es la de Emmanuel Mammana, quien sufre un cuadro de sinovitis y su remplazante será Andrés Herrera.

Además Juan Fernando Quintero dejó en el pasado un desgarro que sufrió en el isquiotibial, pero finalmente no será parte de los convocados, ya que no recibió el alta de forma oficial y el entrenador no asumirá riesgos.

Por su lado, Atlético Tucumán viene de igualar en el debut 1 a 1 como local frente a Colón e intentará complicar al equipo de Núñez tal como sucedió la última vez que se vieron las caras por la Copa de la Liga Profesional, encuentro que terminó empatado en uno y generó la famosa reacción de Gallardo que aseguró haberla "pasado como el culo".

Un cambio obligado tendrá la escuadra de Lucas Pusineri, ya que deberá suplir al expulsado Marcelo Ortiz y quien se perfila para ocupar la baja es Manuel Capasso que ingresó frente al equipo santafecino luego de la roja que vio su compañero.

Además, el entrenador del "Decano" no podrá contar con Ramiro Cristóbal, quien suele ser una de sus variantes, y sufre una lesión muscular en el gemelo derecho.

Ante esta situación, quien se sumó en la lista de concentrados es el arquero boliviano Carlos Lampe, que llegó hace una semana al equipo de Tucumán aunque, en principio, no será titular y Tomás Marchiori continuará como el dueño de la portería.

Las siguientes son las formaciones y otros detalles del encuentro:

Liga Profesional.

Fecha 2.

River - Atlético Tucumán.

Estadio: Más Monumental.

VAR: Hernán Mastrángelo.

Hora de inicio: 20:30 TV: TNT Sports.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Esequiel Barco. DT: Marcelo Gallardo.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Ciro Rius, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Gabriel Risso; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Leonardo Heredia, Joaquín Pereyra; Cristian Menéndez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.