River irá por su primer triunfo en el torneo de la Liga Profesional cuando visite a Colón de Santa Fe, en un partido correspondiente a la tercera jornada del certamen. El encuentro, que será en el estadio Brigadier Estanislao López desde las 19, tendrá a Patricio Loustau como juez principal y a Héctor Paletta en el VAR, mientras que la transmisión será de TNT Sports.

El Millonario, que sumó dos empates en la competencia -0 a 0 con Defensa y Justicia y mismo resultado con Atlético Tucumán-, intentará cosechar su primera victoria y Marcelo Gallardo recuperará a algunos de los jugadores que perdió en las jornadas anteriores por la fecha FIFA.

Se trata del uruguayo Nicolás De La Cruz, que entraría por Agustín Palavecino, y el paraguayo Héctor David Martínez, mientras que el chileno Paulo Díaz aún se encuentra con el seleccionado que comanda Eduardo "Toto" Berizzo, por lo que no será de la partida.

Además, el entrenador espera por las evoluciones de Juan Fernando Quintero y Milton Casco de sus lesiones, al tiempo que Emanuel Mammana volvería al lateral derecho por Andrés Herrera.

Colón, por su parte, viene de protagonizar un memorable clásico santafesino con Unión que terminó en empate 2 a 2, luego de igualar 1 a 1 con el "Decano" en el debut. Julio César Falcioni no tendrá a disposición al defensor Facundo Garcés, quien vio la tarjeta roja frente al "Tatengue", ni a Paolo Goltz, que sufrió un desgarro, por lo que el técnico realizaría variantes en la defensa.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Colón: Leonardo Burián, Eric Meza, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo, Rafael Delgado, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi, Andrew Teuten, Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Julio Falcioni.

River: Franco Armani; Emanuel Mammana o Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Esequiel Barco. DT: Marcelo Gallardo.

  • Estadio: Brigadier Estanislao López
  • Árbitro: Patricio Loustau
  • VAR: Héctor Paletta
  • Hora: 19
  • TV: TNT Sports