Lunes, 16 Noviembre 2020 21:00

River presentó la nueva camiseta y hay preocupación por De la Cruz

Ortega y Francescoli lucieron el nuevo diseño. En tanto, el volante uruguayo se entrena con su Selección en la que hay varios casos de Covid-19.

River presentó la nueva camiseta y hay preocupación por De la Cruz

River presentó hoy la nueva camiseta a través de un video que difundió en las redes sociales que cuenta con las presencias del Ariel Ortega y Enzo Francescoli, pero en el lado futbolístico hay preocupación por Nicolás De La Cruz, quien se encuentra con la Selección de Uruguay que tuvo varios casos positivos en coronavirus, uno de ellos el delantero Luis Suárez.

El club de Núñez dio a conocer este martes su flamante indumentaria, una casaca que cuenta con detalles innovadores sobre la tradicional banda roja y los hombros y que el plantel estrenará el próximo viernes a las 21.30 cuando River visite a Banfield por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1328715938712215552

Si bien la prioridad para el técnico Marcelo Gallardo es el partido del próximo martes 24 de noviembre frente a Athletico Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, no quiere descuidar el campeonato argentino, por lo cual armará un equipo competitivo para jugar en el Florencio Sola.

Gallardo tendría disponible a Enzo Pérez, quien terminó con una dolencia física en los isquiotibiales de la pierna derecha frente a Godoy Cruz, pero que se entrenó con normalidad mientras que Ignacio Fernández ya realizó trabajos con pelota y en los próximos días recibiría el alta y ambos estaría ante el elenco brasileño.

En tanto, el entrenador aún no sabe si podrá contar con el delantero Rafael Santos Borré, quien estuvo afuera del once titular tras dar positivo en coronavirus, entre este martes y mañana será hisopado y, si da negativo, volverá a entrenarse.

Por otro lado, la preocupación en River es en torno a De La Cruz debido a que varios de sus compañeros de la Selección de Uruguay dieron positivo en coronavirus y, si bien se le realizaron los test correspondientes, habrá que esperar un tiempo prudencial por la próxima prueba.

En principio, el jugador sería hisopado este miércoles y el sábado se realizará otro test para presentar en Migraciones previo al viaje a Brasil por el partido por la Copa Libertadores, aunque previamente resta definir si, a su regreso de Uruguay, permanecerá aislado.

Escrito por
Buenos Aires, NA