| Última actualización:22 de Agosto de 2022 - 12:25

River podría disputar un triangular con Betis y Colo Colo en noviembre

El Millonario debe responder a la invitación, mientras que aguarda a diagramar la pretemporada. 

Los dirigidos por Marcelo Gallardo podrían disputar un triangular con Betis y Colo Colo. Los dirigidos por Marcelo Gallardo podrían disputar un triangular con Betis y Colo Colo. Foto NA: MARCELO CAPECE

River podría disputar un triangular con Betis de España y Colo Colo de Chile en noviembre de este año, al finalizar el torneo de la Liga Profesional, pese a que aún no respondió a la invitación.

El "Millonario" es uno de los clubes elegidos por el Betis del "Ingeniero" Manuel Pellegrini, que haría una gira por Sudamérica para aprovechar el receso por el Mundial de Qatar 2022.

De esta manera, el conjunto español pretende enfrentarse con River y con Colo Colo, pero el elenco argentino todavía no definió cómo será su cronograma de pretemporada a la espera de que la Asociación del Fútbol Argentino determine de qué forma y desde cuando se llevará a cabo el próximo certamen.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo terminarán de competir en la Liga Profesional en octubre por el desarrollo de la Copa del Mundo -el elenco de Núñez también continúa en la Copa Argentina, donde se medirá con Defensa y Justicia por los octavos de final-se medirá con Defensa y Justicia por los octavos de final-, pero antes de contestar a la invitación debe diagramar el descanso y la pretemporada de cara al reinicio de la competencia en 2023.

Leé también: El Súperclasico cumple 109 años: cómo fue el primer Boca-River

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina