River pierde 1 a 0 con Palmeiras en el estadio Libertadores de América, donde se juega el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores. Por un error defensivo, la pelota le quedo servida a Rody para abrir el marcador.

El local tomó la iniciativa y ya tuvo un posibilidades de abrir el marcador, primero con un remate de zurda de Rafael Santos Borré y después con un anticipo de Jorge Carrascal, tras un centro de Matías Suárez. Luego, Gonzalo Montiel sacó un centro perfecto, pero Borré por centímetros, pasó de largo.

Para Palmeiras, que poco había llegado al arco de Franco Armani, encontró una posibilidad inigualable a los 26 minutos. Tras un remate, Armani y Robert Rojas se desentienden y el 1 millonario sale mal en busca del balón, dejando un rebote largo que le quedó a Rony, quien definió cruzado al segundo palo.

Tras el gol, River quedó desorientado y las consecuencias pudieron ser peores, porque a Palmeiras le anularon un gol por una posición adelantada, cuando toda la defensa local, había quedado pagando.

El partido revancha se disputará la semana próxima en San Pablo, y ahí se definirá el primer finalista para el partido que tendrá como escenario el estadio "Maracaná" de Río de Janeiro.