Sábado, 26 Diciembre 2020 21:00

River no puede con Arsenal y queda abajo del líder Boca, antes del Superclásico

El "Millonario" generó chances pero no pudo romper el cero en el arco defendido por el experimentado Maximiliano Gagliardo.

River no puede con Arsenal y queda abajo del líder Boca, antes del Superclásico

River y Arsenal de Sarandí empatan sin goles al término del primer tiempo en el estadio de Independiente de Avellaneda, por la tercera fecha de la Zona A de la Fase Campeonato de la Copa "Diego Maradona" de la Liga Profesional de fútbol.

El "Millonario" llevó las riendas del partido, generó chances pero no pudo romper el cero en el arco defendido por el experimentado Maximiliano Gagliardo.

Este resultado deja a River por debajo de Boca, que más temprano le ganó a Huracán y quedó como líder justo antes del Superclásico de la semana próxima.

Síntesis del partido:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Nicolás Castro; Jonathan Candia, Leonel Picco, Emiliano Méndez, Alejo Antilef; Lucas Albertengo y Facundo Pons. Director técnico: Sergio Rondina.

Cambio en el primer tiempo: 18m Milton Casco (R) por Angileri.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Libertadores de América (local River).

Hora: 21.30

Escrito por
Buenos Aires, NA