River no le pudo ganar a Defensa y quedó a un punto arriba de Boca
Después de un mal primer tiempo, en el que los dirigidos por Gallardo se fueron abajo 1 a 0, mejoraron en en el segundo y llegaron a la igualdad. El arquero visitante impidió la victoria.
Después de remontar futbolística y anímicamente uno de sus peores primeros tiempos del ciclo, River rescató hoy frente a Defensa y Justicia un empate 1-1 en el estadio "Monumental", que lo hace llegar un punto arriba de Boca en la lucha por el título a la última fecha de la Superliga.
Después de 20 minutos donde el "Millonario" tuvo la iniciativa, un desvío de Juan Martín Lucero tras un preciso centro de Francisco Pizzini le dio la ventaja parcial a los dirigidos por Hernán Crespo, homenajeado en la previa por la dirigencia de River.
Contrariado, el entrenador Marcelo Gallardo pudo desde los cambios modificar el rendimiento de su equipo, que hizo figura al arquero rival Ezequiel Unsain y solo pudo empatarlo gracias a un penal ejecutado por el colombiano Juan Fernando Quintero, a los 19 minutos del complemento.