El futbolista de River Agustín Palavecino tiene encaminada las negociaciones con la entidad de Núñez para renovar su vínculo que finaliza en diciembre de 2024 por al menos dos temporadas más.

Palavecino, quien arribó desde Deportivo Cali de Colombia en febrero de 2021, cosechó tres títulos con River -Supercopa Argentina, Liga Profesional y Trofeo de Campeones- en sus poco más de dos años en el club y con contrato hasta fines de la temporada que se avecina, está cerca de extender el mismo hasta 2025 o 2026.

Aunque fue uno de los futbolistas más utilizados en el ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador, en la actualidad no cuenta con el mismo protagonismo en el equipo de Martín Demichelis -no es titular-, pero, tanto River como el propio mediocampista tienen la intención de renovar el contrato y las charlas están avanzadas para que eso suceda.

LEÉ: River buscará sumar de a tres ante Gimnasia para mantener su ventaja como líder del torneo

River negocia con Agustín Palavecino para renovar su contrato

Más allá de ser un habitual suplente, ya que solo fue de la partida frente a The Strongest de Bolivia en el debut por la Copa Libertadores, el jugador surgido en Platense sumó minutos en todos los partidos de la temporada, salvo en los primeras dos fechas de la Liga Profesional  ante Central Córdoba y Belgrano, en las cuales no dio el presente por un desgarro.

En esta línea, el mediocampista de 26 años solo sumó un cuarto de los minutos posibles entre el torneo local, la Copa Argentina y la Libertadores. En lo que va de la temporada, Palavecino marcó un gol ante Sarmiento de Junín, en la octava jornada del certamen doméstico, pero no pudo todavía retornar al buen nivel que ostentó con Gallardo antes de la lesión.