River, con una formación conformada con mayoría de suplentes, debutará esta tarde en la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, cuando reciba a Argentinos Juniors, en cancha de Independiente, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo A.

El partido se disputará desde las 19:20 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Mauro Vigliano (Maximiliano Del Yesso y Diego Verlotta serán sus asistentes) y la televisación de Fox Sports Premium.

El conjunto "millonario" está disputando los cuartos de final de la Copa Libertadores y ante la inminente revancha frente a Nacional en Montevideo, el técnico Marcelo Gallardo volverá a apelar a una alineación alternativa, tal como viene haciendo en el certamen doméstico.

El único de los futbolistas que fueron titulares frente al "Bolso" el pasado jueves que estaría nuevamente en cancha sería el defensor paraguayo Robert Rojas, ya que el juvenil Augusto Aguirre, que tenía chances de jugar mañana, dio positivo por coronavirus en los nuevos hisopados realizados al plantel.

En tanto, otros jugadores que perdieron terreno y eran generalmente de la partida, como Javier Pinola y Milton Casco, también dirían presente frente al "Bicho".

El entrenamiento del viernes dejó una mala noticia para el equipo de La Paternal, ya que el delantero paraguayo Gabriel Ávalos sufrió una fractura de mandíbula producto de un golpe cuando saltó a cabecear una pelota y podría ser operado.

Quien asomaba como su reemplazante natural, Juan Román Pucheta, tiene una fuerte contractura muscular que no le permitiría estar frente al conjunto "millonario", por lo que el entrenador Diego Dabove analiza otras variantes.

Probabkes formaciones:

River: Enrique Bologna; Jorge Moreira, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Benjamín Rollheiser, Bruno Zuculini, Santiago Sosa; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Vera, Franco Ibarra, Nicolás Silva, Edwar López; Gabriel Hauche y Mateo Coronel. DT: Diego Dabove. .