Publicado el 23 de Julio de 2022 - 18:52 | Última actualización: 23 de Julio de 2022 - 19:23

River llegó a Mar del Plata y Marcelo Gallardo no decidió el once inicial

River pisó suelo marplatense y fue recibido por una multitud a la espera del partido de mañana ante Aldosivi.

Por Juan Pablo Acuña
River llegó a Mar del Plata y fue recibido por una multitud River llegó a Mar del Plata y fue recibido por una multitud Prensa River

River ya está en Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi, luego de la victoria ante Gimnasia de La Plata y para cortar la mala racha, el equipo de Marcelo Gallardo buscará traerse los tres puntos de la Feliz para seguir prendido en la charla por el campeonato.


 Donde vaya River despierta la locura de los hinchas y simpatizantes a lo largo y ancho del país. Cuando el conjunto Millonario se sube a un avión, el escenario al pisar suelo firme es el mismo a donde vaya. Cientos y cientos de hinchas que no tiene la posibilidad de ver asiduamente a sus ídolos se ocuparon la rebalsar la puerta del hotel Costa Galana, en el cual se hospedará esperando el partido de mañana.

Di María tuvo un debut triunfal en la Juventus


A 400 kilómetros de casa, River arribó y los simpatizantes del equipo fueron a buscar su recuerdo, una foto o un autógrafo sin importar la llovizna intermitente o el frio de un sábado gris. Mañana será el turno del equipo de Marcelo Gallardo de enfrentar al Tiburón desde las 15.30 en el estadio José María Minella.


A puros canticos y banderas con los colores del Millonario que flameaban con fuerzas a orillas del mar, la locura se desató cuando los protagonistas empezaron a descender del micro con Marcelo Gallardo a la cabeza que aún no determinó si Bruno Zuculini irá desde el arranque en el equipo o lo tendrá como variante en el banco de los suplentes.

F1: Charles Leclerc se quedó con la pole position y largará primero en Francia


Por otro lado, la linea de fondo es otra de las dudas del entrenador. Tendrá de regreso a Jonatan Maidana, que descanso ante Gimnasia de La Plata, o piensa en apostar nuevamente a la dupla Emanuel Mammana - David Martínez que rindió en la última presentación.

Escrito por Juan Pablo Acuña
NA - Buenos Aires, Argentina