El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, realizó hoy ensayos tácticos con el regreso de tres titulares, Leandro González Pírez, Nicolás De la Cruz y Enzo Pérez, y con la sorpresa de Andrés Herrera para jugar ante Boca en La Bombonera este domingo, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Leé también: Con Messi en duda, Inter Miami recibe a New York FC en busca de la victoria para acercarse a los playoffs

La sorpresa es la salida de Milton Casco que descansó el fin de semana para estar ante Boca, la baja de Santiago Simón y el regreso de González Pírez que hace casi dos meses que no juega.

En cuanto al resto del equipo y en relación al partido ante Banfield regresa Miguel Borja por el delantero venezolano Salomón Rondón, Enzo Pérez por Kranevitter, De la Cruz por Pablo Solari, por lo que serían en total cinco los cambios de cara al Superclásico.

El posible equipo de River para el Superclásico iría con: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás de La Cruz, Manuel Lanzini, Nacho Fernández; Esequiel Barco y Miguel Ángel Borja.

Leé también: La fotogalería del triunfo de los All Blacks ante Italia

Demichelis tiene que decidir mañana la lista de concentrados y los van a integrar el banco de suplentes ya que se suman Casco, Enzo Pérez y De la Cruz, además de tener chances el juvenil Claudio Echeverri por lo que varios de los nombres que estuvieron citados ante Banfield no van a poder jugar contra el Xeneize.