La Conmebol confirmó hoy oficialmente que River deberá viajar a Colombia para enfrentar a Junior de Barranquilla por la cuarta fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

El cotejo fue confirmado para el próximo miércoles en el estadio "Romelo Martínez" de Barranquilla, donde el conjunto colombiano hace las veces de local.

La decisión de la Conmebol se da en momentos en que el Gobierno de Colombia trata de apaciguar la tensión social que se vive en varias ciudades del país.

En la semana, por la inestabilidad social y la falta de garantías en el país cafetero, River debió enfrentar a Independiente Santa Fe en el estadio "La Nueva Olla", perteneciente a Cerro Porteño en Asunción de Paraguay, en donde empataron sin goles.

Pero además la entidad que rige del fútbol sudamericano, confirmó que otro cotejos en territorio colombiano, como el que disputarán Atlético Nacional de Medellín ante Nacional de Uruguay, por el grupo F, en el estadio "Hernán Ramírez Villegas" de la ciudad de Pereira, el miércoles 12.

En tanto, el jueves 13, también en el "Romelio Martínez" de Barranquilla, se enfrentarán América de Cali y Atlético Mineiro de Brasil, por el grupo H.