River buscará reafirmar lo hecho en la goleada ante Unión de Santa Fe, cuando reciba esta tarde a un Lanús irregular en un encuentro válido por la quinta jornada de la Liga Profesional.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Más Monumental desde las 20:30, tendrá el arbitraje de Darío Herrera, mientras que en el VAR dirá presente Pablo Dóvalo, y contará con la televisación de TNT Sports.

River llega a este encuentro luego de golear a Unión en Santa Fe por 5 a 1 y así dejar en el olvido la sequía de goles que arrastró durante las primeras tres fechas del certamen domestico.

La buena noticia de la semana para Marcelo Gallardo pasó por la recuperación de Matías Suárez, quien con el alta por parte del cuerpo médico, podría tener una posibilidad entre los relevos.

Leer más: Se cumplen 50 años del debut de Bochini, el hombre que cambió la historia de Independiente

Además, tras la contundente actuación frente al "Tatengue", el "Muñeco" no realizaría variantes y de esta forma sostendría la dupla ofensiva compuesta por Julián Álvarez y Braian Romero, mientras que José Paradela, Enzo Fernández y Nicolás De La Cruz dirán presente en la línea de volantes ofensivos.

Por otra parte, Lanús volvió al triunfo frente a Colón de Santa Fe por 1 a 0 y sin sobrarle nada, ahuyentó el mal comienzo que tuvo en la Liga Profesional.

Para este encuentro, el entrenador Jorge Almirón tendrá el cambio obligado de Alexandro Bernabei, quien vio la tarjeta roja, y en su lugar estaría Nicolás Pasquini.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Liga Profesional.
Fecha 5.
River - Lanús.
Estadio: Más Monumental.
Árbitro: Darío Herrera.
VAR: Pablo Dóvalo.

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Héctor Martínez, Elías Gómez; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, José Paradela, Enzo Fernández; Braian Romero y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Maximiliano González, Tomás Belmonte, Ángel González, Lucas Varaldo, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.