River volvía a entrenarse este domingo en su predio de la localidad bonaerense de Ezeiza, con la tranquilidad de haber tenido totalidad de resultados negativos en los testeos de coronavirus, que dejan a casi todo su plantel a disposición para el cierre del grupo D de la Copa Libertadores el próximo martes ante Liga de Quito, como local.

Lapráctica en el "River Camp" será la última intensa previa al choque del martes en el estadio "Libertadores de América" de Independiente de Avellaneda, su casa a raíz de las remodelaciones en el "Monumental".

La formación de River no debería tener sorpresas, ya que Gallardo se habría decidido por el chileno Paulo Díaz como el reemplazante de Lucas Martínez Quarta, quien fue vendido a la Fiorentina de Italia hace un par de semanas atrás y en plena competencia.

Este domingo, entonces, Gallardo realizaría la última práctica en campo con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

El único dolor de cabeza de Gallardo podría darse en el lateral derecho, donde además de Montiel, las únicas alternativas naturales de reemplazo están lesionadas: el paraguayo Jorge Moreira y el juvenil Elías López.