| Última actualización: 18 de Enero de 2023 - 06:29

River goleó a Vasco da Gama en su último partido de pretemporada

Fue por 3 a 0 con goles de Emanuel Mammana, Miguel Borja y Lucas Beltrán.

Por
El equipo Millonario dejó una muy buena imagen en el cierre de la pretemporada. El equipo Millonario dejó una muy buena imagen en el cierre de la pretemporada. Foto: River.

River derrotó 3 a 0 a Vasco da Gama, con goles de Emanuel Mammana, Miguel Borja y Lucas Beltrán, en el último partido amistoso de pretemporada del "Millonario" en Orlando, Estados Unidos. Ahora, volverá a Buenos Aires para pasar la semana restante antes del inicio de la Liga Profesional ante Central Córdoba de Santiago del Estero como visitante.

El inicio del partido fue favorable a River en cuanto al juego asociado, con mucha tenencia y aproximaciones al área pero las llegadas las tuvo Vasco, sin generar mucho peligro. A los 23 minutos, el "Millo" rompió el esquema y tras un centro de Nacho Fernández, Mammana estampó un cabezazo para el 1 a 0 parcial.

Cuando parecía que Vasco estaba mejor y la defensa de River comenzaba a flaquear, Nacho nuevamente sacó una jugada magistral de la galera, abrió la pelota para el desborde de Pablo Solari y Borja desvió dentro del arco el pase al medio del chileno.

LEE: San Lorenzo perdió 1-0 con Peñarol en su segundo amistoso de pretemporada en Uruguay

En los últimos minutos, el conjunto de Núñez se mostró más tranquilo y mejor dentro del campo y Milton Casco anticipó muy bien en el área de los brasileños y le dejó el remate al ingresado minutos antes Beltrán, quien marcó el 3 a 0 final.

La siguiente es la síntesis del encuentro

Amistoso internacional

River - Vasco da Gama

Estadio: Exploria.

Árbitro: Jonathan Bilinski.

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Jonathan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Franco Alfonso; Ignacio Fernández; Miguel Borja y Pablo Solari DT: Martín Demichelis.

Vasco da Gama: Alexander; José Luis Rodríguez, Miranda, Léo, Lucas Piton; José Gabriel, Figueiredo; Gabriel Pec, Nene, Erick Marcus; Pedro Raúl DT: Mauricio Barbieri.

Goles en el primer tiempo: 23m Emanuel Mammana (R), 45m Miguel Borja (R).

Goles en el segundo tiempo: 42m Lucas Beltrán (R)

Cambios en el segundo tiempo: En el inicio Leandro González Pirez por Mammana (R); Bruno Zuculini por Pérez (R); 11m Luca Orellano por Marcus (VDG); Jair por Figueiredo (VDG); 18m José Paradela por Aliendro (R); Ezequiel Barco por Alfonso (R); Lucas Beltrán por Borja (R); 22m Eguinaldo por Pec (VDG); 33m Anderson Conceicão por Leo (VDG); Ulisses por Miranda (VDG); Edimar por Piton (VDG); Vinicius Paiva por Raúl (VDG); 36m Santiago Simón por I. Fernández (R); Tomás Castro Ponce por Solari (R); 43m Felipe Peña por Maidana (R); 45m Robert Rojas por Herrera (R); Elías Gomez por Casco (R).

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina