El entrenador Marcelo Gallardo recuperó a los laterales Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri, pero perdió al mediocampista Leonardo Ponzio, de cara al partido del próximo sábado ante  Arsenal por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Según la lista de convocados que brindó River de cara al cotejo frente al equipo de Sarandí, regresaron Montiel -recuperado de una mononucleosis- y Angileri, quien perdió a su padre.

Por su parte, Ponzio terminó el entrenamiento con una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y no fue convocado, y si bien no tuvo mucho actividad en este semestre, siempre estaba  entre los convocados.

Ponzio, de 38 años, solo jugó algunos minutos en la primera fecha ante Estudiantes de La Plata y otro tanto en la final de la Supercopa Argentina frente a Racing.

Si bien, como es de costumbre, Gallardo no confirmó el once titular para visitar a Arsenal, lo es casi seguro que Angileri podría ingresar y Montiel esperará en el banco de suplentes, dado que hace algo más de un mes que no hace fútbol.

Donde no habría cambios es en la zona del mediocapista y la delantera: Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Los convocados por Gallardo son: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino, José Paradela, Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Matías Suárez, Federico Girotti y Agustín Fontana.