River Plate expresó hoy sus condolencias por el fallecimiento de ex presidente Carlos Menem, quien era hincha y socio del "Millonario", a los 90 años, mientras que el mandatario de la institución, Rodolfo D´Onofrio, hizo lo propio y envió "un fuerte abrazo" a la familia del ex jefe de Estado.
"River Plate despide al ex presidente de la Nación Argentina Carlos Menem, reconocido hincha y socio de nuestro club, y acompaña a sus seres queridos en este momento de tristeza", publicó River en su cuenta oficial de la red social Twitter.

En la misma plataforma, D´Onofrio manifestó: "Con profundo dolor te despido, Carlos, ex presidente de nuestro país, y con quien compartimos desde siempre la misma pasión: hinchas y socios de River Plate. Un fuerte abrazo en este difícil momento a sus hijos y nietos".

Por su parte, Marcelo Tinelli, mandamás de San Lorenzo y la Liga Profesional de Fútbol (LPF), señaló: "Siento una gran tristeza por el fallecimiento del ex presidente de la Nación, Carlos Menem. Todo mi afecto y cariño a su familia, especialmente a sus hijos y a Zulema".