El plantel de River se entrenó este sábado en el predio del club en Ezeiza y tanto los jugadores como el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo y los empleados fueron sometidos a nuevas pruebas de PCR para detectar coronavirus antes de instalarse en la "burbuja sanitaria" a partir del próximo lunes.

Tras dos semanas de entrenamientos en el River Camp, los futbolistas comenzarán el lunes un aislamiento grupal en el hotel Holiday Inn de Ezeiza hasta el domingo 30, mientras que continuarán practicando en el mismo predio siguiendo un protocolo sanitario muy estricto en ambos lados.

Por esta razón, antes de iniciar el ensayo de este sábado, los jugadores, el cuerpo técnico y los auxiliares fueron sometidos a un nuevo hisopado PCR, al igual que sucedió con todos los empleados que trabajarán hasta el 30 de agosto en el complejo habitacional.

Los resultados de los test estarían disponibles en la noche del sábado o en el transcurso del domingo y, en caso de existir un caso positivo por coronavirus, esa persona no podrá ingresar a la burbuja sanitaria.

Esta nueva prueba forma parte del protocolo que deben seguir en el club de Núñez antes de llevar a cabo la concentración en el citado hotel, donde cada integrante del plantel tendrá su habitación individual.