Domingo, 23 Febrero 2020 21:00

River el sábado puede salir campeón y los hinchas agotaron las entradas

Eso podría darse si el viernes Boca no le gana a Colón en Santa Fe y el equipo de Gallardo le gana a Defensay Justicia el sábado.

River el sábado puede salir campeón y los hinchas agotaron las entradas

Los hinchas de River agotaron todas las entradas del estadio "Monumental" de cara al partido del próximo sábado ante Defensa y Justicia que podría darle al "Millonario" el título, si es que el viernes Boca no le gana a Colón de Santa Fe.

Luego de la última reforma que la dirigencia le realizó al estadio "Antonio V. Liberti", la capacidad del mismo ascendió a 70.000 espectadores, y el sábado desde las 19.40 ante el "Halcón", estará completamente abarrotado.

River podría consagrarse el próximo sábado, siempre y cuando Boca lo "ayude" con algún resultado, aunque el "xeneize" busca al igual que el "millonario" el título.

Sin embargo, su propia casa parece no ser la aliada para este torneo ya que River perdió cuatro partidos del certamen siendo anfitrión.

En lo que va del torneo River jugó 21 partidos, de los cuales ganó 14, empató 3 y perdió 4, con 39 goles a favor y 16 en contra, y un porcentaje de efectividad del 71,43 por ciento.

Lo llamativo es que los cuatro partidos que River perdió en el torneo fueron en el "Antonio V. Liberti", ya que mantiene una racha invicta de 17 encuentros sin perder en calidad de visitante.

Escrito por
Buenos Aires, NA