River debutará esta noche en la Copa de la Liga Profesional frente a Banfied como local en la cancha de Independiente, luego de ver trunca su intención de utilizar su predio de entrenamiento.

El partido, válido por el grupo 3 en el que anoche Rosario Central derrotó por 2 a 1 a Godoy Cruz, se disputará en el estadio "Libertadores de América" de Independiente de Avellaneda a partir de las 21:00 con arbitraje de Germán Delfino y televisación de Fox Sports.

Tras varios días turbulentos a nivel dirigencial para River, que a última hora del domingo oficializó su elección del estadio de Independiente para su localía, al igual que en la Copa Libertadores.

A pesar de que el torneo continental es prioridad para el DT Marcelo Gallardo, el equipo millonario pondrá los titulares para su debut en el certamen argentino.

Banfield, en tanto, tendrá el debut oficial como entrenador de Javier Sanguinetti, que reemplazó a Julio Falcioni en plena pandemia de coronavirus.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Guiliano Galoppo, Martín Payero; Fabián Bordagaray, Agustín Fontana y Mauricio Cuero. DT: Javier Sanguinetti.