River debutará hoy en la Copa Libertadores frente a The Strongest de Bolivia, en la altura de la ciudad de La Paz, por la primera fecha del Grupo D del certamen continental.

El partido se jugará en el estadio Hernando Siles desde las 19 (hora argentina), con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y con su compatriota Juan Soto en el VAR, mientras que la transmisión será de Star Plus.

River, que llega al estreno en la Libertadores como líder de la Liga Profesional, viene de ganarle por 1 a 0 a Unión de Santa Fe como local en el Monumental.

Para el encuentro con el conjunto boliviano, el entrenador Martín Demichelis no podrá contar con el mediocampista Nicolás De La Cruz, quien se retiró en el último compromiso por una molestia en la rodilla. Finalmente, quedó fuera de los convocados debido a sufrir una sinovitis en su rodilla derecha y su reemplazante sería Agustín Palavecino.

The Strongest, por su parte, también se encuentra primero en el torneo local y acumuló en la temporada cinco victorias y un empate frente a Real Santa Cruz este fin de semana.

El Grupo D lo completan Fluminense de Brasil y Sporting Cristal de Perú, que se medirán el miércoles desde las 21:30 por la jornada inicial de la competencia.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa Libertadores.
Grupo D-Fecha 1.
The Strongest-River.
Estadio: Hernando Siles de La Paz.
Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).
VAR: Juan Soto (Venezuela).
Hora: 19. TV: Star Plus.

River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; José Paradela, Agustín Palavecino y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

The Strongest: Guillermo Viscarra; Carlos Roca, Adrián Jusino, Gonzalo Castillo; Jaime Arrascaita, Alvaro Quiroga, Luciano Ursino, Jeyson Chura; Enrique Triverio, José Flores y Junior Arias. DT: Ismael Rescalvo.