Domingo, 01 Agosto 2021 09:12

River cuida jugadores para recibir al alicaído Huracán

El "Millonario" tiene la mente puesta en el mano a mano con Boca por la Copa Argentina, el próximo miércoles. Se enfrenta al "Globo" desde las 18:00 en Núñez.

River cuida jugadores para recibir al alicaído Huracán

Un River alternativo y pensando en el cruce frente a Boca por los octavos de final de la Copa Argentina, recibirá este domingo a Huracán en busca de seguir su racha positiva, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional. 

El partido se disputará en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" de Núñez, contará con el arbitraje de Facundo Tello, comenzarás a las 18:00 horas y será televisado por Fox Sports Premium.

En caso de ganar, y darse un par de resultados, River podrá quedar como puntero del torneo, ya que suma seis puntos, uno menos que los líderes San Lorenzo e Independiente. El entrenador Marcelo Gallardo apostará a un recambio fuerte en el once titular, dado que el miércoles en La Plata River chocará con Boca en la Copa Argentina. 

Por ese motivo, le dará descanso a los titulares, y volverán a salir desde el inicio nombres como Javier Pinola, Jonatan Maidana, Milton Casco, José Paradela, Agustín Palavecino, y Julián Alvarez, entre otros. La duda aún está en el arco, para saber si Franco Armani jugará ante el "globo" o bien el que se posicione bajo los tres palos sea Enrique Bologna.

Además, Gallardo también tiene que cuidar a uno de sus mejores valores del momento como el delantero Matías Suárez, "tocado" en el triunfo 3 a 0 ante Lanús la fecha pasada. 

Un "Globo" con muchas necesidades.

Huracán necesita enderezar el rumbo, tras el buen inicio al ganarle 2-1 a Defensa y Justicia, pero viene de una derrota (1- 0) con Atlético Tucumán y un empate frente a Colón (1-1). Sobre el final del cierre de libro de pases Huracán incorporó al lateral Ismael Quilez, el décimo refuerzo del equipo de Frank Kudelka, que necesita sumar para darle aire a su alicaído promedio del descenso.

El DT no podrá contar por varias fechas con el lateral Leandro Grimi, quien sufrió un desgarro y estará 21 días fuera de las canchas. 

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

River: Franco Armani o Enrique Bologna; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, José Paradela; Julián Álvarez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

Huracán: Marcos Díaz; Raúl Lozano, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez, Santiago Hezze, Fabián Henriquez, Franco Cristaldo, Jhonatan Candia, Enrique Triverio y Nicolás Silva. DT: Frank Kudelka.

  • Estadio: Antonio V. Liberti (River).
  • Árbitro: Facundo Tello.
  • Hora de inicio: 18:00
  • TV: Fox Sports Premium.
Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA