River, luego de una semana en donde las cosas le salieron bastante bien, terminará la fase regular de la Copa de la Liga Profesional cuando reciba a un Platense de floja producción, en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Zona A.

El partido se disputará en el estadio "Mas Monumental", desde las 21:30, con el arbitraje de Patricio Loustau, mientras que en el VAR estará Facundo Tello y el cotejo será televisado por ESPN Premium.

El "Millonario" llega con una tremenda goleada por 7 a 0 frente a Sarmiento de Junín, en el torneo local, y el empate 1 a 1 con Fortaleza, de visitante, en la Copa Libertadores.

El equipo que conduce Marcelo Gallardo no para de competir y para esta ocasión implementará una rotación masiva de nombres, dado que en la semana debe afrontar los cuartos de final.

Por eso el "Muñeco" le dará descanso a Franco Armani, Julián Álvarez, Pablo Díaz, Enzo Pérez, Enzo Fernández y Esequiel Barco, entre otros.

Platense, a su vez, necesita los puntos como el agua si quiere reforzar su flojo promedio del descenso, dado que si bien arrancó con ímpetu el torneo, a lo largo del mismo se fue desdibujando y hasta cambió de entrenador.

El "Calamar" hace 10 fechas que no puede ganar, aunque al menos viene de cosechar dos empates (Defensa y Justicia y Argentinos Juniors) en ambos casos por 1 a 1.

La única modificación que tendrá el once titular del "Marrón", con respecto a la fecha anterior, será el ingreso de Nicolás Bertolo por Iván Gómez, quien tiene una fractura costal.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:
.
Copa Profesional.

Zona A - Fecha 14.

River - Platense.

Estadio: Antonio V. Liberti.

Arbitro: Patricio Loustau.

VAR: Facundo Tello.

Hora de inicio: 21.30 - Televisa: ESPN Premium.
.
River: Ezequiel Centurión, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Elías Gómez, Bruno Zuculini, Santiago Simón, Cristian Ferreira, Agustín Palavecino, José Paradela y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso, Nicolás Bertolo, Juan Infante, Hernán Lamberti, Héctor Canteros, Ignacio Schor, Franz Gonzales Mejía y Gonzalo Bergessio. DT: Omar De Felippe.