Tras el partido que River le ganó a San Lorenzo el último fin de semana, surgió preocupación por las molestias de Santiago Simón que lo obligaron a salir de la cancha.

En la práctica de hoy, el joven mediocampista presentó dolores y ahora habrá que esperar por los resultados que arrojen los estudios médicos para determinar la gravedad de su lesión. Mientras tanto, Marcelo Gallardo deberá pensar una alternativa para esa posición y surfear lo que sería la decima baja de su plantel.

Leé también: Arsenal goleó a Aldosivi en una final por la permanencia

Por otra parte, el Millonario ya sabe que frente al conjunto cordobés no podrá contar con la presencia de Enzo Pérez y Andrés Herrera por estar sancionados. Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz tampoco serán de la partida, dado que se irán con sus respectivas selecciones.

Y por último, para añadir más dolor de cabeza al conjunto de Núñez, se suman las ausencias de Juan Fernando Quintero, Rodrigo Aliendro, Robert Rojas y Felipe Peña Biafore por estar lesionados.

Leé también: Diego Vázquez: "Argentina tiene plantel para armar dos selecciones"

El Millonario está obligado a ganar el próximo encuentro para mantenerse con ilusiones de campeonato y Talleres, que viene de un sólido triunfo ante Colón, le proporciona un nuevo desafío a los intereses del Muñeco