| Última actualización:19 de Septiembre de 2022 - 22:21

River está cerca de su décima baja para el partido frente a Talleres

Santiago Simón presentó dolores en la práctica del Millonario y suma preocupación de cara al partido ante la T.

Santiago Simón, nueva baja de River por lesión Santiago Simón, nueva baja de River por lesión Foto NA

Tras el partido que River le ganó a San Lorenzo el último fin de semana, surgió preocupación por las molestias de Santiago Simón que lo obligaron a salir de la cancha.

En la práctica de hoy, el joven mediocampista presentó dolores y ahora habrá que esperar por los resultados que arrojen los estudios médicos para determinar la gravedad de su lesión. Mientras tanto, Marcelo Gallardo deberá pensar una alternativa para esa posición y surfear lo que sería la decima baja de su plantel.

Leé también: Arsenal goleó a Aldosivi en una final por la permanencia

Por otra parte, el Millonario ya sabe que frente al conjunto cordobés no podrá contar con la presencia de Enzo Pérez y Andrés Herrera por estar sancionados. Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz tampoco serán de la partida, dado que se irán con sus respectivas selecciones.

Y por último, para añadir más dolor de cabeza al conjunto de Núñez, se suman las ausencias de Juan Fernando Quintero, Rodrigo Aliendro, Robert Rojas y Felipe Peña Biafore por estar lesionados.

Leé también: Diego Vázquez: "Argentina tiene plantel para armar dos selecciones"

El Millonario está obligado a ganar el próximo encuentro para mantenerse con ilusiones de campeonato y Talleres, que viene de un sólido triunfo ante Colón, le proporciona un nuevo desafío a los intereses del Muñeco

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina