El presidente de River, Jorge Brito, confirmó que el club buscará un refuerzo "de jerarquía" para reemplazar a Gonzalo "Pity" Martínez tras la lesión ligamentaria que sufrió en los últimos días.

“Habíamos tenido un mercado de pases bastante profundo en el mes de junio, con muchas incorporaciones. Creemos ahí haber creado la base para competir en este año y medio", explicó Brito en declaraciones a ESPN.

Y añadió: "Tuvimos la baja de 'Pity' Martínez. Es un hecho involuntario, muy triste. Pero vamos a buscar sustituirlo con un jugador de jerarquía por ese lado".

Consultado por el extremo Jaminton Campaz, quien volvió a Gremio de Brasil después de no llegar a un acuerdo con Rosario Central en el contrato, el mandatario del "Millonario" aseguró que no hubo reuniones por el futbolista.

“Por Campaz no hubo ninguna reunión ni charla con el representante, Central o Gremio. Lo hemos leído y sabemos que tiene características muy interesantes para nosotros. Martín lo considera muy bien”, precisó.

En esa línea, el dirigente continuó: “Se podrá dar si se alinean los intereses. Hay un conflicto de los derechos federativos entre Gremio y Central. Se podría dar pura y exclusivamente si hubiera un acuerdo entre las partes, si lo quisieran transferir”.

Por último, Brito remarcó: "Hoy estamos en condiciones de hacer inversiones en jugadores de jerarquía. Así como en otra época nos tocó decir 'no podemos', hoy tenemos las condiciones económicas, pero tampoco hay que traer por traer".