Sin la presencia de Marcelo Gallardo, con una delegación algo escueta y la mente puesta en la Superliga, River debutará esta noche en la Copa Libertadores visitando a la Liga de Quito, en la altura de la capital ecuatoriana.

El partido, correspondiente a la primera fecha del Grupo D, se disputará en el estadio "Rodrigo Paz Delgado", con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas, a partir de las 21:30.

Éste será el debut del "millonario" en el certamen, al que clasificó por haber obtenido la Copa Argentina 2019, luego de perder la final de la Libertadores de ese mismo año ante Flamengo de Brasil por 2 a 1.

Éstas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Carlos Rodríguez, Franklin Guerra, Luis Ayala, Luis Antonio Valencia y Lucas Villarruel, José Quintero y Marcos Caicedo; Júnior Sornoza Christian Martínez o Rodrigo Aguirre. DT: Pablo Repetto.

River: Enrique Bologna; Franco Paredes, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Cristian Ferreira; Julián Álvarez y Lucas Pratto. DT: Matías Biscay.