Publicado el 03 de Marzo de 2022 - 21:24 | Última actualización: 04 de Marzo de 2022 - 10:53

Rojas renovó en River hasta diciembre de 2024 y con cláusula millonaria

El "Millonario" selló un nuevo vínculo con el paraguayo, pese a que todavía le quedaba más de un año y medio de contrato en la institución.

River anunció la extensión del contrato de Robert Rojas River anunció la extensión del contrato de Robert Rojas

River anunció hoy que el defensor paraguayo Robert Rojas extendió su contrato con la institución hasta diciembre de 2024, con un cláusula de salida de 30 millones de dólares, cinco más que la que tenía hasta el momento.

"Junto al presidente Jorge Brito y al vicepresidente Matías Patanian, el defensor renovó su contrato hasta diciembre de 2024 con el Club. ¡Vamos por más, Robert!", publicó el "Millonario" en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Los casos de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, quienes se encuentran apartados del plantel profesional por no acordar un nuevo vínculo a seis meses de quedar en condición de libres, sentó un precedente en el conjunto de Núñez.

Es que el contrato de Rojas vencía recién en diciembre de 2023, pero el club decidió extenderlo con anticipación y mejorarlo para blindar al marcador central, reconvertido a lateral derecho por el entrenador Marcelo Gallardo.

Por otra parte, de cara al duelo del sábado contra San Lorenzo en el estadio "Nuevo Gasómetro", el "Muñeco" determinó la lista de futbolistas convocados, con la presencia del delantero Matías Suárez, quien se encuentra recuperado de su sinovitis en la rodilla derecha que lo marginó de las canchas desde el 3 de octubre del año pasado.

El que no figura en la nómina es el uruguayo Nicolás De La Cruz, que atravesó un cuadro gripal, pero sí está el colombiano Juan Fernando Quintero.

La probable formación de River para medirse con el "Ciclón" por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional la conforman Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina